Servicio Técnico UPS

Servicio-Técnico-UPS              

Nuestro servicio técnico te ayudara con:

  • Asesoría de proyectos

Levantamiento de información y soporte de ingeniería para el diseño y dimensionamiento de sistemas de respaldo de energía y calidad eléctrica. Entregamos la solución más adecuada según las normas vigentes y las exigencias y necesidades de nuestros clientes

  • Análisis del sistema

Detección de los consumos globales del sistema y de las aplicaciones a respaldar y proteger. Estudiamos el sistema eléctrico para determinar y recomendar las acciones requeridas para otorgar la calidad de energía que requieren los sistemas y equipos de nuestros clientes.

Se determinan las necesidades de monitorio del suministro de energía y la validaciones de parámetros eléctricos y posibles anomalías.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo

Mantenimiento preventivo y periódico para garantizar y cuidar la vida útil de la UPS. Aplicamos un protocolo de mantenimiento apropiado para cada sistema, orientado a prevenir eventuales fallas y averías, y los posibles gastos de reparación y costo por reposición.

  • Ampliaciones del sistema

Actualización de la potencia (módulos de potencia) y de la autonomía (baterías). Mediante nuestras UPS modulares garantizamos siempre la posibilidad de escalabilidad, modularidad y redundancia de nuestros equipos según las necesidades de nuestros clientes

  • Instalación

Instalación y puesta en servicios de nuestras UPS. La instalación y puesta en marcha en terreno mediante personal especializado con integradores certificados, garantiza a nuestros clientes que los equipos han sido instalados según los protocolos y estándares exigidos por los fabricantes, manteniendo así la garantía de los equipos y la conformidad de una correcta puesta en servicio.

Si tu equipo necesita asistencia técnica, no dudes en contactarnos

Haz click aquí para soporte técnico 

Si buscas baterías para recambio en tus equipos de respaldo de energía o buscas soluciones para respaldos de emergencia, iluminación de emergencia.Revisa nuestro catalogo de baterías industriales.

Haz click aquí para ver catalogo

 

 

 

Publicado en Servicios.